CHINADEGA DESTINO POR CONOCER.

sábado, 31 de marzo de 2012

EL ESPIGÓN RESTORAN A LA ALTURA EN CORINTO-CHINANDEGA.



OSIRISMELISADESTINOS DE CHINANDEGA - 19:27 - Con límites
CUANDO VAYAMOS A CORINTO VISITEMOS RESTAURANTE EL ESPIGÓN CON SU ATENCIÓN DE CALIDAD Y PLATOS DELICIOSOS,DONDE AVISTAREMOS EL SOL,PLAYA Y LA MARAVILLOSA ISLA DEL CARDON ADEMAS EL CANAL DEL PUERTO.

ESTÁ UBICADO EN LA COSTA DEL BARRIO LOS PESCADORES, DE FRENTE A LA ISLA DE EL CARDÓN, CONTAMOS CON EL RANCHO TÍPICO MÁS GRANDE DE NICARAGUA, ÁREA SEGURA PARA PARQUEO DE VEHÍCULOS, MINI PARQUE DE JUEGOS PARA SUS NIÑOS, Y SOBRE TODO, CONTAMOS CON UNA VARIEDAD DE EQUISITAS COMIDAS NACIONALES E INTERNACIONALES.
En El Espigón se construyó un moderno rancho que comprende techado, batería sanitaria, área de mesas, bar, restaurante, cocina para atender a 200 personas, además de una pista de baile.

La madera utilizada en esta obra fue traída de Posoltega y los ladrillos y el piso fueron elaborados en La Paz Centro.

La presencia de socorristas de la Cruz Roja Nicaragüense está asegurada y se está contemplando la construcción de torres de observación para brindar mayor seguridad a los bañistas que visiten esta playa.Este verano visitar Corinto podría volverse un delicioso paseo que incluya viajes a la playa El Espigón y el disfrute de una buena puesta de sol.

OSIRISMELISA DESTINOS