CHINADEGA DESTINO POR CONOCER.

viernes, 1 de junio de 2012

RESTORAN POLLO ESTRELLA YA ES UNA REALIDAD EN PLAZA DE OCCIDENTE.





La inauguración oficial del primer restaurante Pollo Estrella en Chinandega  se realizó recientemente, con la  bendición de monseñor Jaime Guillermo Ramos en el Centro Plaza de Occidente, en la entrada de la ciudad.Después de una década, diez de los restaurantes Pollo Estrella están en Managua.

Con el recién abierto en Chinandega se incrementa a 11 restaurantes y desde ahora se anuncia la próxima apertura del número 12 en Las Brisas, Managua, además hay planes de extenderse a Estelí y Masaya.

 “Elegimos Chinandega por su auge económico. El restaurante tiene mucha aceptación desde hace un mes y medio que se abrió aquí”, dijo el  gerente general, Jorge Elizondo. José Dolores Castillo, propietario de la cadena de restaurantes Pollo Estrella, dijo ante el alcalde Enrique Saravia que se sienten estimulados por la aceptación.

 “En este año 2012 estamos cumpliendo 40 años de vida como empresa. Cubrimos el territorio nacional en la distribución de carne de pollo con precios baratos.

En Chinandega tenemos un depósito regional y hay mucho apoyo de la municipalidad”, dijo CastilloAgregó que la empresa Pollo Estrella genera 1,250 empleos.

Las promociones se anuncian para estos días de celebraciones a la madre nicaragüense. 

El alcalde Enrique Saravia resaltó  el capital nicaragüense que  extiende  sus inversiones, ómica principalmente en Chinandega, que constituye la segunda región con mayor fuerza econ

No hay comentarios:

Publicar un comentario